miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ya vienen los examenes


Esta por concluir el segundo bimestre y con esto se acercan los exámenes. El lunes 7 inician formalmente todos los exámenes de segundo periodo escolar, aunque ya los de computación fueron esta semana y hubo en algunas materias parciales...
Los invitamos a que se preparen adecuadamente, les recordamos que no es suficiente leer un día antes del examen, lo que necesitan hacer es revisar sus apuntes, empezar a leer con tiempo, resumir sus temas, preguntar sus dudas, comer bien, descansar adecuadamente y estar tranquilos para que logren buenos resultados. Las calificaciones no son milagros de no dormir toda una noche, sino el esfuerzo acumulado de un trabajo bimestral.
Aquellos que desafortunadamente tuvieron una o más materias reprobadas en el primer bimestre deben saber que necesitan un esfuerzo doble, es posible modificar esos números siempre y cuando hayan estado trabajando para mejorar. No echen en saco roto las recomendaciones de maestros, padres o tutores, los benficiados serán sólo ustedes.
Éxito anticipado para todos los alumnos de nuestra secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario