miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cronograma de actividades esta semana


A partir de mañana comenzamos a despedir la primera parte del año escolar, para ello llevaremos acabo algunas actividades dentro y fuera de la escuela que a continuación menciono:

Mañana iniciamos en la mañana con la feria de empresas, un proyecto de desarrollo humano, organizado por los grupos de TERCERO donde cada equipo tendrá a su cargo una empresa creada por ellos mismos. En esta feria se ofrecerán diferentes productos para consumir por lo que se les recuerda al resto de los alumnos traer dinero para comprar y venir uniformados normalmente.

No está de más recordarles que el jueves los LOCKERS y LOS MESABANCOS DEBEN QUEDAR DESOCUPADOS.

Este mismo Jueves 17 de Diciembre pero en la noche tendremos la DISCO decembrina. El lugar de la cita es LA CEIBA Bar del Hotel María Isabel. Iniciaremos a las 20:00 y terminaremos el evento a las 24:00 hrs. Todos los alumnos pueden asistir y vestir como más cómodos se sientan. Les recordamos que habrá CENA (taquitos y refrescos).


Sin duda esperemos que la pasen EXCELENTE esa noche, que bailen y que disfruten su evento.



Al día siguiente, es decir el VIERNES, iniciaremos la jornada a las 8:30 de la mañana en las instalaciones de la secundaria. El primer evento será una pastorela tradicional y moderna que cuenta la travesía de los peregrinos y de los siete pecados capitales. Para esta actividad ya cada grupo sabe como se pude venir vestido.

Este mismo día la maestra Lupita ofrecerá desayuno para todos y romperemos piñatas, tendremos el intercambio de regalos, de tarjetas, de abrazos y buenos deseos.


El término de la jornada será a las 12:00 hrs.


No me resta más que desearles que tengan una Feliz Navidad, que la pasen muy bien en compañía de sus seres queridos.


Nos vemos en enero con muchas ganas para la segunda parte del ciclo escolar.


Saludos a su familia de parte de todo el personal de la Secundaria Anáhuac Colima

No hay comentarios:

Publicar un comentario